Una infidelidad es uno de los problemas de pareja que más dificultades entraña para un profesional esotérico porque, en la mayoría de los casos, este tipo de situaciones terminan con una ruptura sentimental.

Sin embargo, hay muchas maneras de afrontar una infidelidad de tu pareja y de encontrar una solución que mejore tu vida y te haga más feliz.

Una de las formas que Paloma Lafuente tiene para ayudar a las personas cuando se produce una infidelidad en la pareja es hacer un endulzamiento, un poderoso conjuro de magia blanca totalmente personalizado que sirve para, desde un punto de vista positivo, resolver pequeñas situaciones del día a día de las parejas.

El objetivo de estos hechizos es resolver una pequeña crisis en una pareja o, simplemente, mejorar esa relación sentimental aunque no exista un problema concreto previo.

En este caso, el problema surgiría con esa infidelidad y podría resolverse de manera satisfactoria para todas las partes antes de que se convierta en un problema irreversible o para el que sea necesario emplear otro tipo de conjuro esotérico más potente.

Descubre cómo un ritual de endulzamiento de Paloma Lafuente puede ayudarte a terminar con una infidelidad de tu pareja.

¿Cómo detectar una infidelidad?

El primer paso para poder resolver una infidelidad con un endulzamiento es detectar ese engaño y confirmarlo porque, en caso de que no estemos seguros y resulte que estamos equivocados, se tratará de un episodio de celos infundados y seremos nosotros los responsables, no nuestra pareja.

Por tanto, para descubrir una deslealtad y verificar si nuestra pareja nos engaña, Paloma Lafuente recomienda prestar atención a estos detalles:

  • Tu pareja se muestra distante, distraída y poco pendiente de ti cuando estáis juntos.
  • Tiene una actitud especialmente negativa.
  • Da muestras de sentirse bajo tu vigilancia o control en todo momento.
  • Ha cambiado algunos de sus hábitos y horarios.
  • Modifica de la noche a la mañana su manera de vestir, de peinarse, su perfume…
  • Le surgen nuevos gustos desconocidos o que poco tienen que ver con sus preferencias habituales.
  • Reclama más privacidad, ya sea de forma expresa o a través de ciertos comportamientos y gestos.
  • Cae en incongruencias o contradicciones al contarte ciertas historias.
  • Pone excusas difíciles de creer.
  • Está más pendiente del teléfono móvil.
  • Cambia su forma de tratarte y comportarse cuando mantenéis relaciones sexuales.
  • Muestra más o menos romanticismo que antes.
  • Confunde tu nombre con frecuencia.
  • Hay signos visibles de una posible infidelidad: manchas de carmín en la ropa, olor a un perfume que no es el tuyo ni el suyo, hay alguna prenda en casa que no os pertenece a ninguno de los dos, etc.
  • Tiene un supuesto exceso de trabajo que no parece acabar nunca.

Si observas todos esos cambios (o algunos de ellos), el siguiente paso es confirmar el motivo real por el que tu pareja se comporta de manera diferente. Tienes la opción de ir de frente y preguntarlo directamente, arriesgándote a una mentira o a una pelea, o puedes indagar por tu cuenta. Eso sí, hazlo con mucho cuidado porque puedes meter la pata o, si te excedes en tu investigación, incurrir en situaciones que pueden no ser lícitas ni éticas.

¿Qué hacer si descubres una infidelidad?

Tanto si lo descubres con tu investigación como si la realidad te sorprende con una infidelidad de tu pareja de la noche a la mañana, la gran duda que surge es cómo actuar en ese momento.

Lo normal es pensar en una conversación sincera con tu pareja pero, en este tipo de situaciones, es complicado no acabar la charla con una gran discusión.

También surge la duda de si lo mejor es romper para siempre o perdonar el desliz, por lo que lo mejor es buscar el consejo de una experta en conjuros de amor como Paloma Lafuente.

Acude a su consulta online, ponte en contacto con ella y expón tu caso de manera detallada para que pueda estudiarlo detenidamente. Te responderá lo antes posible para decirte cuáles son los siguientes pasos que debes dar, empezando por programar una lectura de las cartas del tarot.

Preguntas que debes hacer al tarot

Una sesión de cartomancia es fundamental cuando surge un problema amoroso, del tipo que sea, porque ayuda a desvelar información que puede ser muy útil a la hora de plantear el ritual más adecuado para cada pareja.

Si se trata de un problema puntual que puede resolverse, Paloma Lafuente te indicará cómo realizar tu endulzamiento de la manera correcta pero, para saber cuál es el conjuro más adecuado para ti, tienes que consultar al tarot y hacer las preguntas necesarias para poder comprender y solucionar el problema que te preocupa. ¿Qué preguntas hacer al tarot cuando se produce una infidelidad de tu pareja?

  • ¿Qué causas puede haber en la infidelidad?
  • ¿Hay problemas de comunicación?
  • ¿Se ha alcanzado la monotonía en la pareja?
  • ¿Se ha reducido o incluso perdido la pasión sexual del principio?
  • ¿Qué sentimientos quedan entre ambos: sigue habiendo amor?

El tarot te ayudará a despejar estas dudas y ver en qué punto exacto se encuentra vuestra relación, el motivo concreto por el que te ha sido infiel y, sobre todo, si vuestro destino es continuar juntos a pesar del engaño.

Con esta información sobre la mesa, Paloma Lafuente te podrá ayudar a plantear el endulzamiento más adecuado para resolver tu problema.

Elegir el conjuro adecuado

Los endulzamientos son rituales de magia blanca que se realizan de manera totalmente personalizada y, por tanto, ninguno es igual a otro.

Como ya hemos señalado, ante una infidelidad no hay una única forma de reaccionar porque la manera de resolver este problema no es igual para todo el mundo.

Lo primero que debes plantearte es si tú serías capaz de perdonar una infidelidad. Pero de hacerlo de corazón y seguir adelante haciendo borrón y cuenta nueva, sin reproches ni discusiones en el futuro por este motivo.

Con la información que te hayan dado las cartas del tarot, tendrás más claro cómo tomarte esa infidelidad y qué sentimientos debes atender en cada momento. Eso permitirá también a Paloma Lafuente darte las instrucciones precisas para realizar el endulzamiento que más te convenga.

Ese ritual siempre tendrá un objetivo positivo: tu felicidad. Pero no siempre significará que seas feliz perdonando la infidelidad de tu pareja y siguiendo adelante a su lado. Hay ocasiones en las que el endulzamiento sirve para romper cuando no te atreves, para pasar página después de la ruptura, para olvidar el daño recibido o para alejar a esa persona que ha interferido en vuestra relación.

El tarot permitirá saber cómo resolver tu caso y cuál es el conjuro adecuado para ti.

No cometer errores al realizar el ritual

Si de verdad quieres acabar con la infidelidad de tu pareja, debes poner toda tu energía en la realización de tu ritual de endulzamiento. Es la mejor manera de superar esta crisis.

Estar plenamente concentrados y con fe en lo que hacemos nos permitirá evitar distracciones y posibles fallos a la hora de realizar el conjuro.

Debemos ser muy precisos y rigurosos a la hora de llevar a cabo nuestro hechizo porque, de lo contrario, fracasará y tendremos que empezar de nuevo, con el riesgo de que, si es demasiado tarde, podremos necesitar un conjuro más potente o incluso de perder para siempre a nuestra pareja sin opción de solucionar la situación.

Para no cometer errores al hacer un endulzamiento, Paloma Lafuente nos da las claves:

  • No se pueden sustituir unos ingredientes por otros, por muy similares que sean.
  • No nos podemos saltar ningún paso de nuestro ritual.
  • No podemos cambiar el orden de los pasos ni de los ingredientes del conjuro.
  • No podemos obviar ningún ingrediente de los que se nos han indicado.

Si no cumplimos con estas indicaciones, estaremos realizando un conjuro totalmente diferente y, por lo tanto, no será el ritual personalizado que necesitamos para solucionar nuestro problema.

¡Mucho cuidado con la magia negra!

Cuando nuestra pareja no es infiel, los sentimientos que nos produce una situación así no son para nada positivos. Esto nos lleva a vivir etapas muy diferentes hasta que somos capaces de controlar nuestras emociones y conseguimos encontrar la solución más adecuada para este problema.

En ese período de muchos pensamientos, muchas personas sienten la tentación de causar un mal a otras personas. En este caso, puede ser a la propia pareja o a esa tercera persona con la que nos ha sido infiel.

Surge la dicotomía de utilizar la magia negra para acabar con la infidelidad pero Paloma Lafuente nos explica que ningún profesional esotérico de verdad recurrirá nunca a este tipo de magia porque es verdaderamente peligrosa y puede hacer mucho daño a otras personas.

Los endulzamientos, además, siempre tienen un enfoque positivo porque lo que buscan es la felicidad en la pareja y, por ese motivo, en ellos no tiene cabida la magia negra. Si alguien nos la ofrece, por muy dolidos que estemos en ese momento, debemos tener la sangre fría de rechazarla porque nos puede perjudicar mucho.

Además, seguramente se trate de un impostor o de un estafador porque ningún vidente profesional emplearía nunca la magia negra para resolver un problema de infidelidad ni ningún otro tipo de problema.

Los endulzamientos siempre se hacen con magia blanca porque sus resultados son muy poderosos y porque su objetivo es siempre mejorar la vida de las personas, sin hacer daño a nadie, porque los sentimientos y deseos negativos no benefician a nadie.

¿Cuándo esperar resultados?

Algunas personas pierden la paciencia si no ven resultados inmediatos al realizar un conjuro de amor como un endulzamiento. Sin embargo, Paloma Lafuente nos advierte de que, al hacer un endulzamiento, pese a que puede dar resultados a corto plazo, no se pueden dar plazos concretos para notar sus efectos.

Cada situación es diferente y cada pareja necesita de sus propios tiempos para sanar ciertas heridas. No obstante, los endulzamientos están pensados para resolver crisis de pareja lo antes posible, con el objetivo de que el problema no crezca.

Por eso, cuando se hace un endulzamiento para acabar con una infidelidad, el propósito es que esa situación se termine cuanto antes. En ese sentido, el ritual que se hace sigue todos los cauces necesarios para acelerar la solución al problema, de manera que las personas implicadas sufran lo menos posible para resolver la situación.

¿El final siempre será feliz? Sí, ya que un endulzamiento busca la felicidad y la mejora de la vida de las personas, pero eso no significa que siempre venga una reconciliación después de un problema como éste. Es posible que vuestro destino no sea estar juntos y que, por separado, seáis mucho más felices que como pareja.

Razones para hacer un seguimiento del conjuro

No siempre se tiene la paciencia suficiente como para esperar a que lleguen los resultados de un endulzamiento, pues mientras continúa esa infidelidad la persona que realiza el hechizo continúa sintiendo el dolor por esa situación.

Pero perder la paciencia también implica una pérdida de la fe en que el conjuro funcione, lo cual nos lleva a desconcentrarnos y a distraernos, con la consecuente pérdida de energía que ello supone.

No tener todas nuestras energías puestas en el objetivo de nuestro hechizo puede desviarnos del camino y hacer que el endulzamiento fracase.

Por todo eso, Paloma Lafuente siempre recomienda a sus clientes realizar un seguimiento del ritual. Lo que se hace es programar una nueva lectura de las cartas del tarot para comprobar que todos los pasos se han hecho correctamente y, por tanto, que se pueden esperar los resultados deseados.

Esto hace que las personas se queden más tranquilas y puedan seguir concentradas en lograr el propósito de su hechizo de endulzamiento, con el fin de acabar definitivamente con esa infidelidad y mejorar su vida amorosa.

Muchos videntes sin experiencia o falsos profesionales del esoterismo se saltan este paso, lo que hace que sus clientes no se sientan acompañados desde el principio hasta el final del proceso.