Si bien es cierto que muchos castellonenses deciden quedarse en su región cuando llegan las vacaciones veraniegas, otros optan por viajar a destinos tanto nacionales como del extranjero. Uno de los preferidos es Barcelona, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta los innumerables encantos que se dan cita en la Ciudad Condal.

Según los expertos este verano se prevé que será uno de los más calurosos de la última década, por lo que si tú también pretendes viajar a la capital catalana entre los meses de junio, julio y agosto puede que te veas afectado por temperaturas muy elevadas. Afortunadamente existen una serie de actividades que te permitirán estar a gusto en ese sentido, sobre todo aquellas que tienen lugar en recintos interiores como los strip bars Barcelona.

De noche y en el interior, la mejor combinación

Es innegable que al ponerse el sol resulta mucho más agradable hacer de transeúnte por las calles barcelonesas. Sin embargo, el alto porcentaje de humedad traslada una mayor sensación térmica que puede ser evitada por completo accediendo a negocios cuyas instalaciones siempre hacen gala de una temperatura óptima, gracias al uso del aire acondicionado en verano.

Así lo ejemplifican los bares recientemente sacados a colación, premiando a los asistentes que acuden a ellos con una atmósfera inmejorable en todos los sentidos. Pero a pesar de lo fresquitos que están los clientes en su interior, no tardan en ver aumentada exponencialmente su temperatura corporal fruto de las Barcelona strippers que frecuentan dichos locales.

La pista de baile permanece observable prácticamente desde cualquier rincón del bar por el que optes, así que sea cual sea la acción que estés llevando a cabo, desde mantener una conversación con el amigo que te acompaña en tu viaje por Barcelona hasta degustar bebidas de calidad, podrás mantener fija tu mirada en las féminas que más llamen tu atención.

Pero, ¿y si quieres disfrutar de los bailes en privado? Solo tienes que solicitarlo, pasando posteriormente a una sala solo para ti y las strippers Barcelona de tu elección. De esta manera pasarás a vivir una experiencia inolvidable, llevándote el espectacular recuerdo de vuelta a Castellón. Aunque antes de regresar todavía te quedarán muchos locales por visitar.

Así lo ejemplifican otros recintos en los que por la noche disfrutarás plenamente al mismo tiempo en que evitas las elevadas temperaturas del exterior: las discotecas. ¿Sabías que Barcelona está considerada como una de las mejores ciudades para los amantes de este tipo de ocio?

Y no es para menos, ya que en la Ciudad Condal se emplazan algunas de las más importantes no solo del país, sino también incluso a nivel internacional. Aunque en esta clase de locales se congregan muchas personas, la cifra de grados permanece óptima gracias a la alta potencia de la que hacen gala los aires acondicionados que se encuentran instalados allí.

Si con la anterior actividad el plan se resumía en deleitarse con chicas espectaculares y beber en un Barcelona strip bar, en esta ocasión consiste básicamente también en refrescar tu paladar con buenas bebidas, amén de conocer a otras personas con tus mismos gustos a nivel musical y en referencia a diversos ámbitos importantes para hacer amigos e incluso pareja: hobbies, inquietudes, etcétera.

Aprovechar la proximidad de la playa

Sea cual sea el distrito barcelonés en el que te alojes tendrás la playa a poca distancia, especialmente si te mueves por la Ciudad Condal en transporte público. Efectivamente, zonas como la Barceloneta suelen estar repletas de turistas en verano, pero ¿y si optas por hacer acto de presencia de buena mañana?

Son varias las ventajas que se obtienen en caso de hacerlo, tales como gozar visualmente de un espectacular amanecer y poder disfrutar de un relajante baño. Precisamente ésta última actividad es una de las que te permitirán olvidarte por completo de las elevadas temperaturas propias de la capital catalana.

En caso de que por unos u otros motivos prefieras no zambullirte en las cristalinas aguas puedes optar simplemente por deleitarte con la brisa marina dando un gratificante paseo por el lugar no solo a pie, sino también sacándoles partido a otras opciones que tienes disponibles.

Por ejemplo, en las inmediaciones es posible alquilar pequeños vehículos eléctricos como patinetes y bicicletas que no te provocarán sudoración ni pasar calor debido a que prácticamente no exigen esfuerzo físico alguno, especialmente los que han sido mencionados en primer lugar.

Si prefieres estar lo más cerca posible del agua e incluso gozar de la confortabilidad que ofrece la arena no dudes en apuntarte a una de las diversas sesiones de yoga grupal que se organizan en la Barceloneta. Gracias al ambiente marino no solo te relajarás con las posturas efectuadas, sino que también recibirás la frescura propia del viento mañanero que te hará olvidar que en próximas horas los termómetros superarán los treinta grados.