Rafael Hernando estará incluido en la lista del Partido Político PP a la Eurocámara

Casado líder del partido político PP dijo el jueves  cuando estaba  recogiendo en Valladolid el premio al  «comunicador del año» de la Universidad Miguel de Cervantes, que afirma sentirse víctima de Fake News. Casado dijo que antes de ser político es una persona,  y que todos los partidos y tertulias han intentado decir barbaridades en su contra,  cosas que él jamás admitiría en sus adversarios.

Cabe destacar,  que fuentes malintencionadas decía que el partido político PP quería a las mujeres inmigrantes sin papeles siempre y cuando éstas decidieran entregar a su hijo en adopción.  Y en realidad,  la proposición del partido político, es que en la comunidad de Madrid, toda madre embarazada que decida entregar a su hijo en adopción en lugar de abandonar lo pueda tener absolutamente garantizada la confidencialidad y también tenga derechos sean ciudadanas o no de dicha ciudad.

La publicación errada se hizo el día lunes y lo hizo un periódico para provocar una oleada de críticas en su contra. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, usó los términos de secuestradores de niños y fascistas. Por otra parte la portavoz del PSOE,  Adriana Lastra,  dijo que todas estas propuestas políticas eran xenofóbicas,  crueles, indignas e inaceptable.

El partido político PP jamás hizo la  proposición de papeles a cambio de la adopción de los hijos, pero sí se trató de mezclar asuntos importantes como lo son la inmigración, maternidad, abortos y recursos económicos. Y lo único que pretende es poder darle protección a las mujeres de algo que ya no ocurre en España,  y es el de expulsar mujeres embarazadas intercambiar datos entre médicos y policías para proceder a una expulsión. Además,  esa petición de negociación se hizo en el pacto andaluz para dar la expulsión de 50.000 inmigrantes sin papeles.

Casado está siendo vinculado con noticias sobre aborto y pensiones

Rafael Hernando estará incluido en la lista del Partido Político PP a la Eurocámara

Por otra parte, Casado expresó por las noticias falsas que se están haciendo en su contra, qué se siente víctima de ser vinculado con pensiones y aborto. Pero lo que sí dijo hace unos pocos días fue que él cree que tienen que ser un análisis de que sociedad se están construyendo,  y que eso es algo que a la izquierda se le está dando muy mal,  y que si quieren financiar pensiones y el sector salud, deben pensar más como tener niños y no en cómo abortarlos.

El líder del partido político manifestó en varias ocasiones su deseo por volver a la ley del aborto de 1985 y así poder derogar la actual. Pero a pesar de todo están no la va a incluir en el programa electoral.  Miembros de su propio partido han considerado que es un debate superado que no aporta ningún tipo de votos,  y que eso se ve literalmente en las encuestas.

Por otro lado,  Mariano Rajoy encargó durante su etapa en el Gobierno,  un proyecto de reforma para la ley del aborto al entonces Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Pero luego de ver el nivel de aceptación decidió enterrar el proyecto escuchando varios dirigentes contrarios para modificar la norma.

 

Fuente:elpais.com