La pandemia ha permitido que muchas empresas innovadoras hayan surgido, llegando a adquirir mucha popularidad. Uno de esos casos es el de la empresa Aliexpress, que ha tenido un éxito formidable en cuanto al aumento de compras, lo cual se traduce en un 400% aproximado de ventas, en relación con años anteriores.

El covid-19 ha ocasionado que la temática comercial haya tenido que cambiar, por la sencilla razón de que las personas limitan la salida de sus casas. Esto ha dado cabida a que las ventas por internet se hayan acrecentado considerablemente.

AliExpress es una plataforma online cada vez más famosa en Perú y es solo una parte de la gran empresa Alibaba Group, la cual funciona como un consorcio de ventas electrónicas, cuya extensión está diseminada a nivel mundial.

AliExpress Perú a ha crecido en popularidad gracias a sus magníficas ofertas, productos con costes realmente competitivos en el mercado, con entregas garantizadas y con una rapidez que aumenta la confiabilidad de los usuarios.

Además, la calidad de sus productos cada vez es mejor, lo que genera opiniones positivas que hacen que se incremente el número de clientes contentos con el servicio online.

Consejos a la hora de Comprar en AliExpress

Las compras online definitivamente representan un cómodo beneficio. Poder adquirir un producto a precios competitivos y desde la comodidad de tu casa, es una ventaja sin precedentes.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para comprar en AliExpress, para que sientas mayor seguridad y confianza.

· Compra siempre Productos de Calidad  

Debes saber que AliExpress está formada por varias tiendas que ofrecen productos que pueden variar en calidad. Por eso, es importante que observes las calificaciones u opiniones dejadas por los clientes, lo cual te dará una idea de la confiabilidad y calidad del producto.

Definitivamente, una de las razones del increíble aumento de compras en AliExpress, es gracias a la calidad de los productos ofrecidos y opiniones positivas de sus clientes.

· En su App siempre hay Ofertas Exclusivas  

AliExpress tiene por costumbre lanzar al mercado descuentos y ofertas a través de su aplicación móvil, lo que representa un gran atractivo tanto para sus antiguos clientes, como para los nuevos que se suman a esta nueva cuenta, donde ya de entrada tienen un cupón de ahorro de 4 dólares y 2 dólares adicionales cuando efectúen su primer pedido. Obteniendo un descuento total de 6 dólares.

La App de AliExpress es completamente gratuita, te ofrece la ventaja de hacer compras en pocos pasos y aprovechar de ofertas realmente tentadoras.

· Pendiente con la entrega del producto

Por su reconocimiento y popularidad en cuanto a sus bajos costes, las personas piensan que AliExpress puede demorar en la entrega de sus productos. Es decir, que los envíos tardan en llegar.

Sin embargo, si compras un producto de Perú, para enviar a otra ciudad de Perú, definitivamente tu compra será rápida. Pero si eliges un producto que se encuentra en otro país, debes mirar muy bien el tiempo de demora.

La organización te da la oportunidad de ver los plazos de entrega del producto a través de su aplicación, solo debes elegir la opción de “envío gratis”. Obviamente, hay productos que tardan más tiempo en llegar que otros, dependiendo de la distancia.

· Si compartes, puedes ganar dinero   

La aplicación permite que compartas un artículo determinado. Sí alguien lo compra a través de tu enlace, AliExpress te abonará una comisión.

Estos productos son seleccionados y tienen como emblema: “gana compartiendo”.

· Puedes reclamar oficialmente

Si no estás conforme con tu producto, puedes abrir una disputa con el vendedor por medio de la opción “Mis pedidos”.

Este reclamo lo puedes hacer a través de la aplicación para Android de Aliexpress o simplemente a través de la plataforma web.

Si tenías dudas de utilizar AliExpress Perú por miedo a que no lleguen los productos, espero que se hayan resuelto con estos consejos de compra.

Por último destacar que AliExpress ofrece grandes descuentos en días tan señalados como el 11 de Noviembre o en Black Friday, fechas en las que si estás atento a los productos de oferta, podrás comprar auténticos chollos.