Fue detenido porque agredió un hombre en una casa abandonada

Ya los agentes de policía de castelló detuvieron a un hombre de 37 años de edad el cual supuestamente hirió a otro hombre con un arma blanca en una pelea que se hizo dentro de una vivienda abandonada del Camino viejo en Barcelona

Estos hechos se produjeron durante la madrugada del día miércoles cuando la patrulla del grupo de investigación de proximidad estaba realizando las labores de vigilancia en el distrito Norte.

En ese momento fue requerida su asistencia con urgencia por un varón que estaba muy nervioso. Dicho hombre informó a los agentes que la persona que estaba con él en una casa abandonada en las inmediaciones del Cerro de la Magdalena había agredido su vida con un cuchillo durante una discusión y a causa de ese ataque le había causado varias lesiones en la parte de la espalda.

En el momento que llegaron al lugar los agentes pudieron comprobar que ciertamente la víctima presentaba una herida sangrante en la parte de la espalda,  y que además tenía numerosos hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

Por causa de lo que había pasado, las autoridades decidieron trasladar de urgencia a la persona que estaba lesionada al hospital general universitario para que pudiese recibir la debida atención médica.

en dicho lugar pudieron atender a la víctima,  a causa de la herida que presentaba tuvieron que ponerle 10 puntos de sutura para así poder curar la herida que presentaba en la parte izquierda de la escápula.

Después de ser atendido recibió el alta hospitalaria

Fue detenido porque agredió un hombre en una casa abandonada

Cabe destacar que una vez que le dieron el alta hospitalaria al paciente, esta persona acompañó a los agentes al lugar donde supuestamente se le había producido la agresión que tenía en la vivienda; que además estaba abandonada.

Los policías encontraron a la persona que le había hecho la  agresión en una de sus dependencias,  el cual inmediatamente reconoció  ante los agentes que esté efectivamente había tenido una fue con la víctima, pero que a su vez negó en todo momento que él lo hubiese agredido con un cuchillo.

Es importante mencionar que los agentes que estaban encargados del caso pudieron conseguir dentro del lugar donde se encontraba el agresor un cuchillo de 25 cm de longitud el cual tenía la hoja Partida.  Este objeto fue identificado por la  víctima como el cuchillo con el cual el agresor  lo agredió.

Es importante mencionar que tomando en cuenta todos los hechos y la gravedad de la lesión que tenía la persona en la parte de la espalda,  los agentes tuvieron que proceder a la detención del presunto agresor el cual era un hombre de 37 años de edad.  Y esta persona fue catalogada por los agentes como el supuesto autor de un delito de lesiones.

En cuanto a la víctima,  esta persona tuvo que ir con los agentes y seguir todos los pasos correspondientes para poder presentar la correspondiente denuncia por la agresión que había sufrido

 

Fuente https://www.levante-emv.com/castello/2019/03/01/detenido-agredir-arma-blanca-hombre/1842584.html