Mujer de 85 años fue atropellada por una furgoneta

El evento ocurrió cuando la mujer de 85 años estaba cruzando la calle por el paso de peatones, según informó la Policía Local en un comunicado. El hecho se produjo a horas de la mañana, específicamente a las 11 de la mañana y los hechos están siendo investigados por la Policía de Castellón.  La furgoneta estaba circulando por la zona, cuando de repente golpeo a la mujer en el momento exacto cuando ella estaba cruzando la calle en Alcalde Tárrega.

Cabe destacar que la mujer cayó inmediatamente al suelo debido al impacto de la furgoneta y a causa de ello se golpeó la cabeza. Las personas que se encontraban cerca de la zona hicieron el llamado rápido al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para buscar apoyo rápido para la señora y además también fue avisada la Policía Local de Castellón.

La mujer estaba en el suelo y tenía una herida en su cabeza, a los pocos minutos de haber sido llamados, las unidades de apoyo llegaron al lugar y trasladaron inmediatamente a la mujer al hospital en una ambulancia al el Hospital General Universitario de Castellón.

Rápidamente el cuerpo de apoyo buscó estabilizar la herida de la mujer ya que ella estaba presentando traumatismo craneoencefálico y su pronóstico de vida era muy poco. Mientras la mujer estaba siendo atendida, los agentes de la Unidad de Atestados hicieron el registro del caso y pudieron observar que el conductor no estaba bajo efectos del alcohol o estupefacientes.

Debido al accidente ocurrido, la policía se vio en la tarea de detener el tráfico en la calle Alcalde Tárrega justo en la zona donde ocurrió el incidente por más de media hora. Una vez detenido el paso, los agentes pudieron hacer las investigaciones pertinentes para poder determinar exactamente cuáles fueron las causas del hecho.

 

Fuente https://www.20minutos.es/noticia/3570598/0/mujer-85-anos-resulta-herida-tras-ser-atropellada-por-furgoneta/